PLAINS WALKER Caracteristicas
El plainswalker(en adelante pw) es uno de los 3 dagueros que hay junto con el humano y el elfo oscuro, ¿cual es mejor? cada uno tiene sus cosas, no entro en ese debate, a veces desearias tener dash, o hex, pero tb a veces otros dagueros desearian tener entangle...depende de la situacion que se de, al final los 3 dagueros se llevan de una forma similar y son practicamente igual de divertidos.Un daguero destaca por su DEX (es el que mas DEX tiene de los 3) lo que se traduce en accuracy ,critical rate , evasion, speed y atack speed muy altos.
No tiene ataques de rango, se le puede poner un arco pero no tiene tanto alcanze como un arquero, sus skill son practicamente cuerpo a cuerpo, y su principal objetivo siempre son los healer y quienes lleven robe, los magos, eso implica que vas a tener que arriesgar mucho, hay que ser muy habil y rapido para manejar bien un daguero, un char que ataque desde rango 900 o mas tarjetea y le da al F para que ataque, si esta a mas de 900 se acerca solo y ejecuta la skill, en el caso del daguero la posicion cuenta.
¿Que es eso de que la posicion cuenta? tienes una skill (el backstab) que solo se ejecuta por la espalda, y tienes buff "Focus Death" si mal no recuerdo que te sube el damage al pegar por la espalda, y ya de por si, un golpe por la espalda causa mas daño y tiene mas posibilidad de salir critico, podeis probar con un NPC, pegarle por detras y por delante y vereis la diferencia
Los dagueros son personajes divertidisimos de jugar, rapidos y letales bien llevados.
Zonas de leveo
Segun la party que tengas hay varias opciones:
-La primera que yo recomendaria seria ir de catacumbas, sacas AA que al precio que se paga... Hay catas para todos los lvl a partir de 20
-Otra opcion es hacer la ruta antigua: Ant Nest -> Cruma1 -> Cruma2 -> Giants Cave -> Antharas Nest
-Soleo: tienes unos self buff y los bufos de newbie hasta lvl 62, lo mejor es que abras el mapa, le des a la pestaña de zonas de caza(hunting grounds) y las ordenes por niveles, ahi puedes mirar dde irias bien, de todas formas voy a recomendarte una ruta, desde lvl 10:
Elven fortress -> ruins of despair/agony -> Dion hills -> Orc Barracs -> breka`s -> death pass -> allygator -> outlaw forest -> forsaken/devasted
En forsaken o devasted podras subir hasta el 62 aproximadamente, a partir de aqui ya no hay bufos de newbie y se convierte en fundamental ir teniendo una party cada vez mas fuerte
Es posible que llevar mucha gente en la party no te compense en lo que a exp se refiere, pero cuanto mas lvl tengas tendras opcion a ir a mejores sitios y necesitaras cada vez una party mas completa
Full buff yo recomiendo ir da raid en raid hasta lvl 40 y de alli lo clasico Branded o Cruma 2 / Gians cave / Antharas lair / Wall of Argos / Monasterio, jurasic park, Forget lower lvl o los 4 Sepulcros. Despues toca calsarte una buena party en Custom Zone Razz.
Skills
Blows:se podria decir que son tus skill de ataque basicas
Deadly blow(40): Es un ataque que llega a alcanzar 5479 de power, es una puñalada vamos xD te puede salir lethal strike
Backstab(40): Es como el deadly blow, la diferencia es q tienes q ejecutar la skill en la espalda del enemigo, tb te puede salir lethal y si te sale critica es familia de luto xD (recuerdo q el q mas criticos mete es este y por lo tanto tb es el q mas BS criticos pega), esta skill se salta el CP, baja vida directamente
Blinding blow(66): Es otro ataque similar al deadly pero mas flojito, llega a alcanzar los 3553 de power, al ejecutarlo te aumenta el speed temporalmente
Lethal blow(76): Es un blow de power 5773 que puede salir lethal
Toggles
Son una serie de skills q gastan mana por tiempo, osea, las activas y desactivas pulsandolas
-Acuracy(24): Aumenta la punteria, interesa sobre todo ponerla si usamos arco pq tardamos mas en disparar y hay q ser efectivos
Vicius stance(20): Esta es bastante especifica para pvp, al activarla aumenta el p.atack cuando hacemos un critico y en consecuencia nos hace pegar criticos mas fuertes, al nivel maximo de skill(20) aumenta el p.atack en 609 cada vez q hacemos critico
-Camaleonic rest(46): Nos hace ser invisibles a los mobs mientras descansamos, la vida se regenera pero el mana no, me parece un poco tonta esta skill xD
-Silent move(40): Al activarla nos hace invisibles a los mobs, puedes meterte en cualquier zona sin q te ataquen, ideal para ir a buscar enemys, o ver si hay raids up, o resucitar en zonas complicadas a alguien, tb para trenear se utiliza junto al fake death
-Fake death(40): Simula la muerte, los mobs dejan de atacarte si la combinas con silent move, ideal para exar el agro a otros en el acto del treneo xD
Focus chance(78)(sera toogle en gracia2.3):Critical Chance from front -30%, Critical Chance from side +30%, Critical Chance from back +60%.
Focus death(78)(sera toogle en gracia2.3):Critical -30%, Blow land rate +60%, Critical Damage from front -30%, Critical Damage from back +90%
-Focus skill mastery(78):mejora la excelencia en skills, osea, que puede que te rehusen antes, es una perdida de sp desde mi punto de vista y gasta mp por tiempo, os recuerdo que el mp no sobra nunca
luego hay 4 skills q no se usan practicamente, q son las de descubrir y quitar trampas (las q ponen los kamael) sumonear llaves y abrir cerraduras
el lure y el charm provocan y quitan el agro a los mobs
Bufos propios
-Tenemos shield y might efecto 2 de antes de hacer el segundo cambio de clase
-Tb tenemos rapid shot de antes de hacer ese segundo cambio
-Sprint: es un windwalk, tiene el mismo efecto
-Spirit barrier: sube la m.def 30% como el magic barrier del pp y similares
-Elemental heal: es nuestra cura, tarda algo en castearse lo que la hace poco util, para levear tranquilamente tal vez... en pvp ni se te ocurra xD
Ultimate evasion: Esta es la joya de la corona porque ahora tb evade skills fisicas, suma 25 a nuestra evasion lo que nos hace ser un blanco dificil de impactarle por otros DDs, los magos si q nos meten xD, dura poco y tiene muxo reuso
Mortal strike: Dura muy poquito pero durante ese tiempo nos sube el % de causar critico de skill
Scape shackle: Te permite liberarte del root
Skills pasivas: simplemente comento que vas aprendiendo skills que suben tus stats: evasion, critical rate, p.def y p.atack(con light y daga), evasion mientras corres, regeneracion de HP/MP mientas corres...como las aprendes y se quedan ahi no entro en detalles, tan solo resaltar que es importante tenerlas aprendidas y mencionar que existen
Debuffs
El plainswalker no tiene dash como el TH, en cambio tiene un debuff llamado entangle q resta un 45% de speed y te puede permitir alcanzar enemigos q se te quieran escapar
El bleed es un DoT(damage over time), causa daño por tiempo, un desangramiento al que le han subido el efecto ahora en CT1 y que sigue sin servir para nada
Sand bomb: A lvl 10 esta skill llega a restar 10 de acuracy. es posible q tu rival falle algun golpe si le entra, si la diferencia entre tu evasion y la acuracy de quien te pega es >10 tu enemigo tiene un 75% de chance de darte, si es > 20 tiene un 50%, tenemos mucha evasion y este debuf puede ser muy util
Switch(43): Cambia el target de tu objetivo, sirve para pillar la espalda a alguien que te tenga targeteao
Bluff(77): Es un ataque de atributo stun, hace que tu enemigo se de la vuelta mostrandote la espalda y quede stuneao
Shadow step(72): Te teleporta a la espalda de tu enemigo y provoca que pierda el target
Skills 79+
Critical wound(79): Es un debuf que aumenta el daño critico recibido por tu target
Dodge(79): Evades skill fisicas incluidas las de rango durante un MUY corto periodo de tiempo
Symbol of the assassin(80): Creas un campo en el que se recibe un buff que te aumenta la evasion y el chance de causar deadly atacks, necesitas dos cargas(2 battle forces)
Expertise S80 (80): Te habilita para llevar S80 items
Expose weak point(81): Baja la p.def de tu target (debuf)
Sixth sense(81): Aumenta tu evasion cuando tu vida esta por debajo del 30%
Wind riding (81): +speed, +evasion, +deadly atack rate, +skill evasion
Skills de gracia final
Hide (81) 100% de invisibilidad
Dual dagguer mastery (lvl 81): Te habilita para usar dagas duales (S80 - Dynasty Knife*Soul Separator, S82 - Icarus Disperser*Soul Separator, S84 - S84 Dagger*Naga Storm)
PvP
Cada pvp es un mundo, diferencias de lvls, diferencias de sets, diferencias de bufos, obstaculos, Numero y profesion de enemigos, Numero y profesion de aliados... para discutir a quien ganas y a quien no esta la seccion de pvp del foro, no obstante dare algunas nociones muy basicas
Empezare diciendo que los robe user son tus objetivos principales, el healer (bp) y sus asistentes (EE y SE) deben ser tus primeros targets, tras ellos los nukers, luego light user y por ultimo quienes lleven heavy
Tienes ultimate evasion, usalo!
Antes de ir a por nadie asegurate de tener el vicius stance puesto
El focus death te sube un monton el daño por la espalda, si ves que pillas espalda ponlo.
En party vs party, sobre todo cuando sea vs magos(contra DDs tienes UE) procura no ir el primero, los dds de la otra party van a ir por tu healer, no caigas en el error de tratar de defenderlo (gastarias mp pa nada pq volverian a levantar a quien matases) , vete a por el healer de la otra party y a por sus asistentes
Buscar espalda, buscar espalda, buscar espalda, buscar espalda, buscar espalda...esto tiene que resonar en tu cabeza xD
Aprovecha los obstaculos para alcanzar a tus victimas y usalos tambien para recuperarte escondiendote tras ellos cuando vayas mal de vida
A los arqueros el sand bomb les jode bastante, les baja la acuracy en 10, con la evasion que tienes lo van a notar y te fallaran algun hit.
Post Data: El Plains Walker es un arma muy potente contra aquellos que les da por correr como locos.
Post Data de la Posdata: El Plains Walker es el uncio dagger que puede auto curarse, quitarse el veneno y el desangre. Razz
Post Data de la Post Data de la Post Data: cualquier error diganme y lo acomodo.