Dyes, Simbolos: ¿Que cojones tiene mi pj diferente a otras razas? ¿que cojones le sobra y que le falta? ¿lo dejo asi o lo modifico a mi gusto? ¿porque el cielo es azul? ¿ porque chavez ladilla tanto?... digo... volvamos al tema, los Stats del Lineage II son: STR
Incrementa el P Atk, poder fisico.
DEX
Incrementa la velocidad de ataque, velocidad de los skill psiquicos, Punteria (Acuraccy), evasion, Probabilidad de critical hit, Probabilidad de no fallar los dagger skills (incluido el Deadly Blow), Probabilidad de bloquear con el escudo, y la velocidad con la que corres.
CON
Incrementa el maximo HP y CP, velocidad de recuperacion del HP, limite de peso, resistencia bajo el agua, Resistencia a los choques (stun), resistencia al veneno y resistencia al sangrado.
INT
Incrementa el M atk, ataque magico; y la probabilidad de que entren los debuff de tipo magico en tu enemigo.
WIT
Incrementa la probabilidad de los magic critical hits, velocidad de casteo, casting speed, resistencia al Hold, resistencia a las maldiciones ( Posiones, desincremento de la velocidad de recuperacion de HP, incremento de la duracion para usar skill de tipo magico y disminucion del efecto de las curas).
MEN
Incrementa la M Def, defensa magica, maximo MP, velocidad de recuperacion de MP, resistencia a las maldiciones.incrementa la resistencia a que te cancelen las magias.
Humanos Guerreros: Int 21, Str 40, Com 43, Men 25, Dex 30, Wit 11.
Humanos Misticos: Int 41, Str 22, Com 27, Men 39, Dex 21, Wit 20
Elfos Guerreros: Int 23, Str 36, Com 36, Men 26, Dex 35, Wit 14.
Elfos Misticos: Int 37, Str 21, Com 25, Men 40, Dex 24, Wit 23.
Elfos Oscuros Guerreros: Int 25, Str 41, Com 32, Men 26, Dex 34, Wit 12.
Elfos Oscuros Misticos: Int 44, Str 23, Com 24, Men 37, Dex 23, Wit 19.
Orcos Guerreros: Int 18, Str 40, Com 47, Men 27, Dex 26, Wit 12.
Orcos Misticos: Int 31, Str 27, Com 31, Men 42, Dex 24, Wit 15.
Enanos: Int 20, Str 39, Com 45, Men 27, Dex 29, Wit 10.
Kamael Macho: Int 29, Str 41, Com 31, Men 25, Dex 33, Wit 11.
Kamael Hembra: Int 28, Str 39, Com 30, Men 27, Dex 35, Wit 11.
Post Data: los Stats se pueden subir con un maximo de +5 (ejemplo: si colocan str +4 y otro str+4, perderan el tiempo xq solo cuenta hasta +5), pero se pueden disminuir tanto como sea posible(ejemplo -8 str).
Post Data de la Post Data: Algunas clases no se pueden tocar ciertos Stats (ejemplo: int no se pueden bajar los healers y buffers)
Post Data de la Post Data de la Post Data: Muchos llevan a su Pj sin ningun simbolo, como salen de fabrica, pero muchos necesitan los dyes para poder rendir (Ejemplo: nukers, +4 wit +4 int + 4 com -8 men -4 str)